Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 13 de Diciembre del 2018

“En Funes se refugian todos, pero no nos callan más”

<p>Mujeres funenses denuncian a través de las redes sociales el acoso de un joven oriundo de nuesta ciudad. "No fui la única que tuve un abuso por parte de él", confeso una de las víctimas.</p>

 

Dos jóvenes funenses en el día de ayer a través de su cuenta de Twitter denunciaron que habían sido acosadas por un chico, también oriundo de Funes, de aproximadamente 20 años. Luego de estos testimonios otros casos contados por mujeres de la ciudad salieron a la luz.

 

Estas dos jóvenes dejaron plasmado en su cuentas que fueron manoseadas por un joven cuyas iníciales son L.C. Ambos casos cuentan con características similares ya que el acosador comenzaba a atacarlas cuando se encontraban solas y lejos de su grupo de amigos.

 

Relataron que fueron arrinconadas por este joven el cual intentaba convencerlas de hacer lo que él quería luego de haber recibido el “no” por parte de ellas. Una de las victimas declaró que la amenazo y le dijo “No sabes las ganas de violarte que tengo”.

 

Afortunadamente las dos chicas lograron escapar de esas situaciones, pero afirman que tenían miedo de contarlo debido a que “En Funes se refugian todos, pero no nos callan más y por suerte no estamos solas”.  A raíz de estas dos declaraciones, otras mujeres confesaron haber sido víctimas de acoso por la misma persona y que su miedo de contar lo que sucedió era el mismo que el de las denunciantes.