Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 10 de Diciembre del 2018

En una muestra de fin de año: Una mujer falleció en la Casa de la Cultura

<p>Sucedió esta tarde en la casona de Tomás de la Torre y Suipacha. La actriz de 62 años se descompuso ante el público.</p>

 

Una mujer de 62 años falleció esta tarde mientras actuaba ante una 25 personas en la Casa de la Cultura, en calle Tomás de la Torre y Suipacha. La señora se descompuso entre escena y escena,  ante el público -entre los que se encontraban sus familiares- en la muestra de fin de año del taller de Teatro para adultos.

 

Según contaron los presentes, la mujer comenzó a sentirse mal, se retiró de escena y cayó desplomada tras bambalinas en medio de la obra que el grupo de adultos de los talleres de teatro realizaba para un público de una veintena de personas, todas familiares de los actores. La mujer sufrió un infarto, y pese a que recibió las maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) por los mismos compañeros y trabajadores de cultura municipal, no lograron recuperarla. La ambulancia asistió al lugar y pese a los intentos de reanimarla, Mónica S. falleció en el lugar.

 

En la Casa de la Cultura se encontraban en ese momento otros alumnos y talleristas que expresaron: “Del taller era la más contenta, su risa era la que más se escuchaban acá en Cultura. Se fue feliz, haciendo lo que le gustaba”.