Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 07 de Diciembre del 2018

Proyectan un desarrollo de ocho torres y casi 200 departamentos sobre Fuerza Aérea

<p>El emprendimiento se llama Las Lechuzas. Se levantarán edificios de cuatro plantas. Ingresó ayer al Concejo.</p>

 

Sobre el cierre del año legislativo, ingresó al Concejo un proyecto para desarrollar un complejo de condominios premium similar a Ocho Sauces, a escasos 650 metros de este.

 

El nombre del emprendimiento es Las Lechuzas, y es impulsado por el reconocido abogado Jorge Bedouret y María Cecilia Morán, titulares del campo de tres hectáreas, ubicado en Almafuerte y Fuerza Aérea, “una de las mejores zonas de Funes”.

 

El arquitecto del proyecto se llama Rodrigo Bassi, quien planeó el “primer condominio sustentable”, porque a través de energías renovables se logrará – afirman - un ahorro energético del 80 por ciento. El condominio, explicaron en una nota enviada a los ediles, se autoabastecerá de agua potable y, por medio de recicladores de alimentos, en todas las unidades, logrará transformar el total de los desechos orgánicos.

 

El complejo tendrá ocho edificios de cuatro plantas más una terraza jardín. Cada una de las torres contará con 24 departamentos de uno y dos dormitorios, con medidas que van desde los 56 a 125 m2. Todas las unidades tendrán “amplios ventanales, grandes balcones terraza, parrillas y cochera”. Además, el desarrollo poseerá espacios comunes, circuito aeróbico, laguna cristalina, sector de playa gimnasio y club house.