Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 05 de Diciembre del 2018

“No fue un desastre de casualidad, fue de película”

<p>Según fuentes policiales, los ladrones que venían huyendo de la policía y chocaron en la Plaza San José, habían  realizado una entradera en una casa en Roldán, maniatando a los dueños de la vivienda y de la cual sustrajeron electrodomésticos, un televisor, un parlante y el mismo vehículo en el que se trasladaban.</p>

“La policía de Roldán dio aviso de inmediato al comando radioeléctrico y a la comisaría y fue por eso que pudimos interceptarlos” aseguran fuentes policiales.

 

Muchos testimonios de vecinos que presenciaron desde el comienzo el suceso declararon a InfoFunes: “Estábamos cargando nafta y escuchamos la frenada y el impacto y enseguida a un policía que nos gritaba que nos tiremos al piso”

 

“Gente que pasaba se acercó a ayudarlos porque pensaban que era un accidente y los tres pibes salieron de una salto corriendo y armados, fue de película”

 

“No hicieron un desastre y no mataron a alguien de casualidad. El auto comenzó a tumbar unos 30 0 40 metros antes de la estación de servicio y siguió tumbando hasta terminar bien en frente del puesto de la COE. El Audi está lleno de airbags y salieron igual, a uno lo agarraron en la plaza y los otros se metieron en una casa, los policías de Roldán los perseguían a toda velocidad” profundiza otro de los testigos.

 

“La policía de Roldán los traía cortitos, estos ladrones casi hacen un desastre, en plena mañana, había una cantidad de gente tremenda por la zona. Muchísimos policías actuaron y los rodearon, fue una persecución de película, hay que destacar lo bien y rápido que actuaron” finaliza otro de los vecinos que estuvo presente.