InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net
  • Espectacular vuelco y persecución en la Plaza San José: tres detenidos

    05/12/18

    Alrededor de las 10 de la mañana, la ciudad se vio revolucionada por una persecución procedente de Roldán que terminó en un choque y vuelco en la esquina de Angelomé y Ruta 9.

    M. Victoria Otaño

     

    Tres ladrones escapaban a gran velocidad de la policía, luego de haber cometido un robo en la vecina ciudad de Roldán, cuando a la altura de Ruta 9 y Angelomé, chocan y el vehículo en el que se trasladaban queda completamente dado vuelta.

     

    Del Audi A5 color negro, descienden tres maleantes, uno de ellos armado según testigos y comienzan la fuga. Del los patrulleros que los interceptaron decendieron los policías que primero rodean a los ladrones y luego los detienen. Dos de ellos trataron de esconderse en una casa vecina, sin éxito.

     

    En pocos minutos gran cantidad de vecinos y transeúntes que estaban por la zona se detuvieron a presenciar el operativo. Que contó con la presencia de gran cantidad de agentes locales y de los bomberos.

     

    Los tres detenidos fueron trasladados, mientras se averiguan más detalles del hecho y los antecedentes de los mismos, a quienes los testigos definen como “chicos jóvenes, de no más de 20 años de edad”.

     

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf