Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 04 de Diciembre del 2018

El verano se pasa mejor en la pile del Profesional Country Club

<p>Sigue abierta la inscripción a la colonia del PCC. Comienza el próximo lunes, hasta fines de febrero, con opciones de horarios para chicos de todas las edades.</p>

Foto Vanesa Fresno

Las clases de la colonia del Profesional Country Club, en el arco de garita 16, comienzan el lunes 10 y hay turnos por la mañana o por la tarde, con distintas posibilidad de extensión horaria o para jornada completa. Es para chicos a partir de los 3 años.

 

Este es el décimo año que el PCC organiza su colonia de verano, en la que cada verano se divierten más de una centena de chicos, en grupos divididos por edades, desde los 3 hasta los 14 años. La colonia arranca el próximo lunes y continúa hasta fines de febrero en horarios adaptables para cada familia: de 9 a 13 o de 14 a 18, con opción de pre hora y jornadas hasta las 16 hs.

 

El profe Charly, coordinador deportivo del Club y responsable de la colonia cada verano, contó que “La propuesta es turno mañana o turno tarde, pero con la posibilidad de que cada familia pueda optar también por abonar una jornada y media, o doble jornada, o agregar una pre hora a partir de las 8”. Los grupos son de aproximadamente 30 chicos, con profes para cada edad que acompañan a los chicos en todas las actividades: clases de natación, escalada, rapel, tirolesa, clases de cocina, y opción de juegos de interior para los días de lluvia.

 

Además, cada año se organizan dormidas que se repetirán todos los meses, junto con actividades en conjunto con la familia, como la que el grupo de los más chicos realiza durante diciembre con la visita de sus abuelos. “Año a año se viene trabajando muy bien. El lugar llama a venir, es un entorno hermoso y los chicos se terminan enganchando luego durante el año con todos los deportes que prueban durante la colonia.”, contó el profe y destacó: “Acá la colonia se dedica a que los chicos vivan de vacaciones durante todo el verano, que tengan su grupo de amigos, que jueguen y se diviertan”.

 

Para consultas sobre costos e inscripciones se puede comunicar a los celulares: 155068750 o 153700546, o por mail a coloniadevacacionesfunes@hotmail.com . En la secretaría de club se encuentran disponibles las planillas de inscripción y se requiere también certificados de salud y bucodental.