Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 03 de Diciembre del 2018

Recordaron a Agustín Flores, el policía que falleció en un robo

<p>Se cumple hoy el octavo aniversario de su muerte. Sus familiares, agentes locales y autoridades se reunieron para homenajearlo.</p> <p> </p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Se recordó esta mañana en el Comando Radioeléctrico de Funes el octavo aniversario del fallecimiento del oficial Agustín Flores. Se realizó una breve misa en homenaje a su persona y la cooperadora policial hizo entrega de una placa a los familiares.

 

El 3 de diciembre del año 2010, Ramón Agustín Flores, de 23 años, trabajaba como agente del Comando Radioeléctrico. Fue asesinado por delincuentes luego de recibir una llamada de emergencia sobre un robo calificado que se producía en ese momento sobre calle Irigoyen y San Nicolás. Al dirigirse al lugar fue visto por los ladrones quienes le propinaron un disparo en la cabeza antes de que pudiera bajar de su motocicleta, falleciendo al instante.

 

Participaron del acto los oficiales de la Policía de Santa Fe, la Banda de Música y Guerra del Liceo Aeronáutico Militar, quienes dieron el inicio al acto, agentes del Comando, más la cooperadora.

 

También se presentaron para formar parte de este aniversario algunas autoridades de nuestra ciudad como el secretario de Gobierno Leonel Scarano y los ediles Juan Ignacio Rímini, Carlos Olmedo y Ana Martelli.

 

Para finalizar el acto, el hermano del oficial se dirigió a toda la gente presente y realizó un discurso muy emotivo haciendo alusión a la situación que viven todas las personas que conocieron al agente cada año que se cumple un nuevo aniversario de su fallecimiento.