Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 03 de Diciembre del 2018

Gastronomía, música y más: Se viene la cuarta edición del Festival de Food Trucks

<p>Se realizará el 15 y 16 en la plaza Don Bosco. Habrá, además, juegos, feria de artesanos y un rincón para cada integrante de la familia.</p>

 

Se viene una cuarta edición de festival de Food Trucks en Funes. Esta vez, con espacios pensados para que toda la familia se divierta, también las mascotas. Será el sábado 15 a partir de las cinco de la tarde, y todo el domingo 16, desde las 11 en la plaza Don Bosco, en Fuerza Aérea e Irigoyen, con entrada libre y gratuita.

 

El festival es el cuarto en la ciudad, y “trae todo el aprendizaje de las ediciones anteriores”, confió Arturo Milano, presidente de la Cámara rosarina de Food Trucks y promotor de la movida, que en Funes comenzó en el 2015 cuando organizó el primer festival de camiones de comida en la provincia. “Va a estar muy bueno. Le dedicamos un montón de tiempo y de trabajo, porque Funes tiene una cuestión particular, fue pionero y funciona muy bien”, contó.

 

Habrá de una docena de Food Trucks con diversas propuestas gastronómicas, no sólo de algunos locales reconocidos de Rosario que tienen su propio local sobre ruedas, sino de varios emprendedores que lucen en sus coquetos camiones sus destrezas culinarias. Además, música en vivo de la mano de varios artistas rosarinos y locales, shows de magia, clases de cocina, feria de artesanos, diseño de moda, muestra de autos antiguos, un sector de juegos inflables y tecnológicos, y un espacio exclusivo auspiciado por una marca de alimento para mascotas que premiará a quienes lleven a sus integrantes de la familia de cuatro patas y les dará lugar para que ellos también se diviertan.

 

“Con este tipo de evento seguimos fomentando la idea de pasar tiempo en familia, con nuestras mascotas, compartiendo momentos y la mejor gastronomía”, celebraron desde la Cámara de Food Trucks de Rosario.