Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 29 de Noviembre del 2018

Lanzaron servicio de delivery para los barrios cerrados

<p>Comenzaron hace 5 meses, ofrecen atención personalizada a todos sus clientes y trabajan con productos de todo tipo.</p>

 

Dos jóvenes comenzaron hace pocos meses con un servicio de cadetería para las zonas de nuestra ciudad a las cuales no llegan dichos servicios, esto comprende los barrios privados de nuestras ciudad, también extienden su servicio a Fisherton.

 

Agustin Ruggeri y Francisco Caucino, son los jóvenes de 24 años que crearon ReparTienda un servicio de delivery que cuenta con su propia impronta ya que su objetivo es brindar comodidad y ahorrar a tiempo a aquellas familias que trabajan todo el día.

 

Su meta es poder brindar una atención personalizada a todos sus clientes. “Comenzamos con la idea hace aproximadamente hace 8 meses así desarrollamos nuestro vehículo, que es una especie de triciclo, que funciona de una manera muy sencilla para facilitarle el uso a nuestros usuarios. Finalmente hace 5 meses que estamos operando de lunes a viernes. Los pedidos son para el día siguiente, de esta manera, todos los días podemos tomarnos el trabajo de encontrar los productos de cada uno de los clientes quiere, al ser pedidos específicos, muchas veces podemos conseguir ciertas cosas que no son comunes en los locales”, explicó Ruggeri en Punto Biz.

 

Los dueños afirman que trabajan con productos de todo tipo, principalmente con frutas y verduras, y que además se han adherido a diferentes locales comerciales que a través de su servicio ofrecen sus productos al mismo precio. Por otra parte contaron que “Estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso sumamos bolsas reciclables de papel madera y cajas reutilizables para trasportar los productos que comercializamos”.