Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 28 de Noviembre del 2018

Llegó la nueva Ranger Black Edition

<p>El nuevo vehículo ya se encuentra en el showroom de Giorgi Automotores.</p>

 

La Ranger Black Edition, que ya se encuentra en el showroom de Giorgi Automotores, posee el equipamiento más completo al igual que la Ranger Limited Automática, liderando toda la oferta de catálogos de Ranger en cuanto a confort, calidad, tecnología y conectividad. En términos de robustez, tecnología y seguridad, tres pilares característicos de la Ranger, también posee los mismos atributos de la tope de gama.

 

Entre sus novedades de diseño de exterior se destacan la grilla hexagonal black, los faros antiniebla con contorno darkblack, el paragolpes magneticblack con sensores, la barra San Antonio tubular exclusive black, el estribo con superficie plana nightblack. Viene con llantas 18” darkblackspecialedition, racks de techo nightblack, manijas de puertas black y espejos exteriores black con luz de giro

 

Esta nueva versión limitada está equipada con el motor Ford Puma 3.2L de 5 cilindros en línea, con turbo de geometría variable, producido íntegramente en el centro industrial de General Pacheco, que frece 200CV y 470Nm de Torque. La caja de transmisión es secuencial automática, de 6 velocidades.

 

La nueva pick-up cuenta con el máximo exponente de la conducción todoterreno y el trabajo 4×4: el Bloqueo del Diferencial Trasero al 100% (LRD), pudiendo superar los obstáculos más desafiantes. A su vez, cuenta con una caja de transferencia 4×4, en donde el conductor puede cambiar de 4×2 a 4×4 alta sin necesidad de detener el vehículo, hasta 120 km/h, por medio del comando electrónico “shifonthefly”.

 

Gracias a la ubicación elevada del alternador y los respiraderos de los diferenciales y las transmisiones, junto con una válvula de escape unidireccional dentro del filtro de aire, la Ranger brinda la mejor Capacidad de Vadeo del segmento, de 800 mm.