Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 28 de Noviembre del 2018

Funes Town en alerta por más robos: "No se ve patrullaje"

<p>Una vez más, otro robo en el barrio de zona oeste. Se llevaron hasta las aberturas de una casa en construcción.</p>

 

Una familia que está terminando de construir su casa en el barrio Funes Town fue víctima de un robo: se llevaron inodoros, bidets y dos ventanales que ya estaban instalados. Ocurrió en horas de la mañana del martes en su casa de calle Jauretche y Favaloro. Los vecinos reclaman presencia policial y hablan de reiterados robos que no siempre son denunciados.

 

“Siento una amargura bárbara, venimos peso a peso tratando de llegar a terminar la casa, y ahora tenemos que pagar otra vez las aberturas que ya estaban colocadas. Nosotros vivimos enrejados y ellos afuera, siempre”, contó con bronca Daniela, que planeaba mudarse a la brevedad a la casa que desde hace cinco años están construyendo y que ahora deberá juntar “unos 40 mil pesos, a precio actual” para reponer lo que se robaron con llamativa prolijidad.

 

“Estaban todos los tornillos perfectamente sacados, ni un vidrio roto. Llama la atención el tiempo que deben haber estado para desarmar una abertura así”, remarcó. Sus vecinos escucharon a los perros ladrar cerca de las seis de la mañana, pero los ventanales de las dos habitaciones que se llevaron no dan a la calle, explicó y agregó que también se llevaron dos inodoros y dos bidets que iban a ser instalados esta semana, además de una desmalezadora.

 

Otros vecinos del barrio remarcaron que en la zona se vienen cometiendo este tipo de robos “continuamente” y que “no se ve patrullar ni a la policía ni a la COE”. Con respecto a las denuncias policiales, indican que “no siempre se hacen” porque sienten que es “una pérdida de tiempo”.