Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 27 de Noviembre del 2018

Rímini: “Illia es una trampa mortal que pone en peligro a todos”

<p>El concejal, al tomar conocimiento de una suma de dinero que recibirá el Municipio como parte de un Aporte del Tesoro Nacional, presentó un decreto para que se utilice en arreglos de la Avenida.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

Las pésimas condiciones de la Avenida Illia, una de las arterias principales de la ciudad, es un tema latente. Las recientes lluvias empeoran la situación, causando malestar y preocupación entre todos los que por allí transitan.

 

Nación remitió Aportes del Tesoro Nacional (ATN) que están a la espera de trámites burocráticos de provincia para ser entregados al Municipio, son fondos que “obligatoriamente deben entrar a nivel provincial y luego ser repartidos a nivel municipal” asegura el edil.

 

“Entendemos que el monto estimado es de 5 millones de pesos y creemos que pueden ser utilizados para gastos corrientes, nosotros pretendemos con este proyecto, que esos fondos tengan un destino de repavimentación  y bacheo de Avenida Illia”.

 

“No debemos olvidarnos que las acciones realizadas por el municipio: licitación, búsqueda de fondos, carecieron de eficacia, haciendo por ejemplo, caer una licitación el año pasado. Y la situación es cada vez más alarmante, la obra pública del intendente es casi nula” declaró incisivo Rímini.

 

El proyecto ingresará el jueves al Concejo,” intentaremos que se le de tratamiento el mismo día y espero contar con el apoyo de los demás concejales”

 

“Las vecinales están muy preocupadas por la situación de la arteria, así nos lo han manifestado en reuniones que fuimos teniendo, es una trampa mortal para ellos y para la ciudadanía toda” finalizó el Concejal.