Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 26 de Noviembre del 2018

Comienzan las propuestas de verano: taller de títeres y construcción de juguetes

<p>Según el calendario escolar, se acerca el comienzo de las vacaciones de verano, y con ellas surgen todo tipo de propuestas para los más chicos.</p>

Foto: Vanesa Fresno

En la Biblioteca Susana Llera, tendrá lugar el desarrollo de ambas propuestas. Diego Percik, preparó una edición de verano de los talleres de construcción de juguetes y títeres que dicta durante el año para niños y adultos.

 

“El taller intensivo de Manipulación y puesta en escena con títeres y objetos, está pensado para  jóvenes y adultos, no se requieren conocimientos previo, pueden inscribirse público en general, actores, bailarines y tititiriteros” comenta Diego.

 

El martes 27 de Noviembre a las 18hs, en la Biblioteca Susana Llera (Yrigoyen 1575) se desarrollará una clase abierta con una presentación de las estrategias,  herramientas y títeres con los que se trabajará en diciembre y enero, los días martes de 18 a 21 hs.

 

La otra propuesta que los tiene también como instructor a Diego Percik es el Taller Intensivo de juguetes que funcionan, pensado para niños, jóvenes y adultos a partir de los 10 años o menores acompañados de un adulto. “La idea es hacer un juguete por clase o uno cada dos clases”

Este taller también está planteado para diciembre y enero y se desarrollará los días jueves de 18 a 21hs, también en la Biblioteca.

Para consultas o inscripciones, los interesados pueden contactarse con Diego Percik al 341 – 3478735.