Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 26 de Noviembre del 2018

Laboratorio Cibic remodeló instalaciones y suma horario de atención

<p>Desde el próximo 2 de diciembre estará abierto los domingos de 8 a 12.30.</p>


 

En estos seis meses que transcurrieron desde que Cibic se instaló en Funes, tanto gente de la ciudad como de Fisherton y localidades vecinas lo elige como prestador y laboratorio de confianza.

De esta forma, ya consolidado en este espacio geográfico y entendiendo las necesidades de los vecinos de la zona, sus titulares hicieron algunas reformas con el objetivo de brindar un mejor confort y servicios. Así, agregaron un box de extracción y replantear el espacio de kinder pensado para los más chicos.

“En este plan de mejorar las instalaciones para brindar mejor servicio es que consideramos que con la época estival y de verano en la que la ciudad recibe mucha gente que va a vacacionar o pasar fin de semana, se hacía necesario implementar nuevo horario de apertura los domingos de 8 a 12. 30”, comentaron desde la firma.

“En Rosario ya contamos con este servicio en el centro de atención de Bv. Oroño 287 y con eso atendemos demanda de esa ciudad. En Funes lanzamos este servicio a partir del 2 de diciembre”, puntualizaron.