Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 23 de Noviembre del 2018

Intento de robo en la zona céntrica de la ciudad

<p>Sucedió este mediodia, un masculino a bordo de una moto color negra intentó arrebatarle la cartera a una señora que se encontraba en la fila del banco. La Comisaría 23 patrulló la zona en busca del delincuente.</p>

 

Se produjo un intento de robo este mediodía en la puerta del Banco Macro, un masculino a bordo de una motocicleta le quiso robar la cartera a una señora que se encontraba esperando en la fila del cajero. Agentes de la Comisaria 23 patrullaron la zona pero no dieron con el delincuente.

 

Una señora se encontraba aproximadamente a las 12 en la vereda de calle Pellegrini, esperando en la fila correspondiente para poder ingresar a los cajeros automáticos de Banco Macro.

 

Durante la espera un hombre a bordo de una moto de color negra de marca Yamaha YBR, de cilindrada 125, subió la vereda e intentó arrebatarle la cartera a la señora, en el forcejeo el delincuente no pudo cometer el robo y huyo del lugar. La víctima no pudo ver el rostro del masculino ya que este poseía un casco, pero dedujo que media aproximadamente 1 metro con 70 centímetros.

 

La señora no presenta lesiones físicas, solo se encontraba en un estado de nerviosismo por la situación. Luego de eso logró realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría 23 de nuestra ciudad.