Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 20 de Noviembre del 2018

Un hombre sufrió quemaduras mientras reparaba un techo

<p>Tras un accidente en su domicilio sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo, es así que fue trasladado al Hospital Británico de la ciudad de Rosario, ya se encuentra fuera de peligro.</p>

 

Un hombre que se encontraba trabajando en su hogar sufrió quemaduras tras un accidente con un soplete, sucedió aproximadamente entre las 13.30 y las 14, en calle Yrigoyen al 800, el masculino se encuentra fuera de peligro.

 

El hombre de apellido Escalante de 53 años, se encontraba trabajando hoy pasado el mediodía en el techo de su casa colocando las membranas que el mismo necesitaba, en un descuido o causa del viento, todavía se desconoce la razón exacta, se incendió la manguera correspondiente al soplete que estaba utilizando.

 

Esto causó que el fuego alcanzara la membrana lo que le produjo quemaduras en varias partes del cuerpo, brazo y pierna derecha y parte del rostro. Fueron avisados del hecho los Bomberos Voluntarios de Funes, y el Centro de Salud Houssay, además se hicieron presentes agentes de la Comisaría 23 de nuestra ciudad, y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

 

Según informaron desde la Comisaría y el testimonio de personal de la COE, el masculino fue trasladado al Dispensario Houssay para las primeras atenciones médicas, y al examinarlo decidieron trasladarlo al centro del quemado en el Hospital Británico, en la ciudad de Rosario. Las quemaduras fueron leves, es así que ya se encuentra fuera de peligro.