Jueves, 18 de Abril 2024
Viernes, 16 de Noviembre del 2018

En el oeste dicen estar "conformes y tranquilos" después del gran temporal

<p>"Estuvimos bastante bien, considerando que las obras no están finalizadas",consideró el presidente de la vecinal de Zona 8.</p>

 

A raíz del temporal de los últimos días, en el que Funes alcanzo un índice histórico en acumulación de agua de 210 milímetros, desde la vecinal de Zona 8 se mostraron “conformes y tranquilos” por la respuesta del plan hídrico desarrollado en los barrios ya que años atrás con la caída de 100 milímetros menos sufrían inundaciones.

 

El presidente de la vecinal Julio Ineichen aseguró: “Estuvimos bastante bien, considerando que las obras no están finalizadas. Hacía falta una lluvia de esta magnitud para poder ver que están dando resultado”.

“Estamos muy conformes por el proceso llevado adelante desde el Municipio, pero les solicitamos que por favor sigan teniendo como prioridad la conclusión de las obras hídricas en la zona”, indicó el vecinalista.

 

Ineichen manifestó que “muchos” de los vecinos de Zona 8 le dijeron que estaban “más tranquilos y recordaban como padecían estás lluvias antes de las obras que se están llevando a cabo”.

 

“Nos preocupa el accionar de Roldan en drenar el agua hacia Funes, llevando más caudal en hora pico de la crecida a los canales que afectan directamente a Zona 9 y Zona 8. Será un tema que veremos en conjunto con la Junta Hídrica y el Municipio”, cerró el vecinalista.