Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 09 de Noviembre del 2018

Funes presente en la oferta para la construcción de la segunda etapa del Acueducto Gran Rosario

<p>La nueva etapa de la obra le dará a nuestra ciudad la capacidad de que el agua potable llegue a la comunidad, y beneficiará de forma directa entre Rosario y Funes a más de 200 mil vecinos.</p>

 

Se realizó la apertura de sobres para la licitación pública de la segunda etapa del acueducto gran Rosario, ayer por la mañana en la casa de Gobernación de Santa Fe en la ciudad vecina de Rosario.

 

La misma fue encabezada por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz y en la que se presentó el intendente Diego León Barreto en representación de Funes.

 

Esta nueva etapa de la obra le dará a Funes la capacidad de que llegue el agua potable a la ciudad, y aportará una notable mejora de provisión para todo el oeste y sudoeste de Rosario, además de la ciudad de Funes, beneficiando de forma directa a más de 200 mil vecinos. La nueva obra tiene una proyección de más de 12 kilómetros en la totalidad de esta etapa y demandara una inversión de más de mil ciento cuarenta y tres millones de pesos.

 

“El compromiso que asumimos con los vecinos y que gestionamos a través de un organismo superior como lo es el gobierno Provincial, requiere un contacto permanente de nuestra parte y una presencia continua con respecto a la continuidad de las obras. Hoy vinimos a mostrar nuestra predisposición como gobierno para llevar adelante todo lo planteado desde provincia y acompañar las decisiones consensuadas entre todas las partes”, remarcó el intendente Diego León Barreto.