InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net
  • Una estudiante fue acosada por un hombre a la salida de la escuela

    08/11/18

    La adolescente de 15 años se dirigía a la parada de colectivo y en el trayecto un hombre adulto, de unos 40 años, se acercó a ella y comenzó a acosarla. Fue ayudada por dos jovenes.

    Chiara Ibarra

     

    Una adolescente de 15 años, oriunda de la ciudad de Roldán fue acosada ayer a la tarde aproximadamente a las 18.40, por un hombre adulto, en calle Candelaria y Ruta 9, luego de salir del colegio.

     

    La joven salía de una escuela ubicada en la zona céntrica de nuestra ciudad, y se dirigió hacia la parada de colectivo para volver a su casa, es así que en el trayecto, una cuadra antes de llegar un hombre la tomó por las manos y comenzó a acosarla.

     

    Por esa razón la adolescente intentó soltarse y defenderse pero no lo logró, dos jóvenes que pasaban por el lugar vieron la situación y salieron a socorrerla, lograron que el hombre la soltara, y el mismo se dio a la fuga.

     

    Los dos jóvenes se quedaron con la adolescente de 15 años, la tranquilizaron y la acompañaron a tomar el colectivo para que pueda volverse a su casa. La niña por el estado de shock no pudo aportar demasiados datos del acosador.

     

    Aparentemente el hombre es de estatura baja, pelado y de cuerpo voluminoso, de aproximadamente 40 a 47 años, además poseía mucho olor a alcohol. La madre de la joven realizó la denuncia en la Comisaría 23 de nuestra ciudad, quienes les informaron que el caso sería enviado a Fiscalía.

     

    “Quiero aclarar que si estos dos chicos que ayudaron a mi hija, pueden dar la descripción o aportar datos del hombre, lo pueden hacer, ya que mi hija no puede hacerlo”, recalcó la madre de la joven, María Alejandra Pintos.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf