Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 08 de Noviembre del 2018

Pelea entre dos jóvenes terminó con un apuñalado en el tórax

<p>El hecho ocurrió el martes a la noche en el barrio Villa del Sol. La víctima, de 17 años, se encuentra internada. El agresor se presentó en la seccional y fue detenido.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Un joven de 19 años quedó detenido anoche tras ser intensamente buscado durante todo el miércoles, luego de que el martes por la noche hiriera en el tórax a un adolescente de 17 años por “problemas interpersonales, por una mujer”, según confiaron fuentes policiales. Mauro S. quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, acusado de tentativa de homicidio.

 

El hecho sucedió en calle Monteagudo, en el barrio Villa del Sol, cuando a raíz de una discusión el joven hirió con dos puntazos en el tórax al menor de edad que tuvo que ser hospitalizado y que se encontraba en estado reservado hasta el día de ayer.

 

En medio de los preparativos de diversos allanamientos, el acusado se presentó a las 21.30 espontáneamente en la Comisaría 23. El caso ya había sido asignado a la fiscal Marisol Fabbro, quien ordenó que continúe detenido acusado de tentativa de homicidio.