InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net
  • “Estamos muy satisfechos al ver a los privados comprometerse con la ciudad"

    06/11/18

    El intendente León Barreto se reunió con los directivos de AEF, quienes le pidieron información sobre los recursos de la gestión municipal.

     

    El pasado jueves, el intendente Diego León Barreto recibió en el palacio municipal a los directivos de la Asociación Empresaria de Funes (AEF) y el presidente y vicepresidente de la Fundación Apertura. Con motivos de la agenda planteada por los empresarios se le solicitó al Municipio brindar información sobre los recursos de la gestión, ingresos, gastos y costos, entre otros puntos.

     

    En la reunión se establecieron varios ejes para trabajar en conjunto entre el Ejecutivo y AEF. Ambas partes accedieron a plantear “nuevas formas de transparencia” y hacerlas aún  más accesibles y visibles para la comunidad funense. Por un convenio firmado a través de AEF y la Fundación Apertura en el que se garantiza “un orden más estricto y transparente de los movimientos financieros” del Estado local.  

     

    “Estamos muy satisfechos al ver a los sectores económicos privados de Funes comprometerse con la ciudad y los vecinos, seguiremos avanzando con los trabajos planteados y buscaremos entre todos lograr aún más transparencia en los fondos municipales, esto también brindará más conocimiento a los vecinos en cómo se destinan los ingresos recaudados en los impuestos”, indicó León Barreto.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf