Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 06 de Noviembre del 2018

“Estamos muy satisfechos al ver a los privados comprometerse con la ciudad"

<p>El intendente León Barreto se reunió con los directivos de AEF, quienes le pidieron información sobre los recursos de la gestión municipal.</p>

 

El pasado jueves, el intendente Diego León Barreto recibió en el palacio municipal a los directivos de la Asociación Empresaria de Funes (AEF) y el presidente y vicepresidente de la Fundación Apertura. Con motivos de la agenda planteada por los empresarios se le solicitó al Municipio brindar información sobre los recursos de la gestión, ingresos, gastos y costos, entre otros puntos.

 

En la reunión se establecieron varios ejes para trabajar en conjunto entre el Ejecutivo y AEF. Ambas partes accedieron a plantear “nuevas formas de transparencia” y hacerlas aún  más accesibles y visibles para la comunidad funense. Por un convenio firmado a través de AEF y la Fundación Apertura en el que se garantiza “un orden más estricto y transparente de los movimientos financieros” del Estado local.  

 

“Estamos muy satisfechos al ver a los sectores económicos privados de Funes comprometerse con la ciudad y los vecinos, seguiremos avanzando con los trabajos planteados y buscaremos entre todos lograr aún más transparencia en los fondos municipales, esto también brindará más conocimiento a los vecinos en cómo se destinan los ingresos recaudados en los impuestos”, indicó León Barreto.