Sábado, 20 de Abril 2024
Sábado, 03 de Noviembre del 2018

“Mecheras de profesión”: Las descubrieron robando siete botellas de fernet

<p>El viernes por la tarde tres mujeres fueron sorprendidas en el Supermercado Vea intentando robarse siete botellas de fernet.</p>

La causa está caratulada por “tentativa de hurto”, las mujeres de 66, 38 y 36 años fueron trasladadas a comisaría. “Dos de ellas recuperaron la libertad anoche y la restante cerca de las 11 de la mañana”, confirmaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió a las 17:45 del día viernes, cuando el personal de seguridad del local ubicado por Ruta 9, ve por las cámaras de seguridad cómo una de las 3 mujeres guardaba las botellas de la bebida entre sus ropas.


 “Una de las mujeres se guardaba las botellas y las otras dos la cubrían, alertados, le dimos aviso a un patrullero que justo pasaba por la zona y las retuvieron”


“Ellas negaban la acusación hasta que finalmente una policía mujer las revisa y encuentra las 7 botellas”, aseguró a InfoFunes Cesar, el gerente de la sucursal. 


El personal del supermercado también reconoció que no es un hecho aislado y que, al menos una vez al mes, detectan por la cámara de seguridad intentos de robo de mercadería.


Sobre las mecheras, desde la Seccional 23 aseguraron que son “mecheras de profesión”.La mayor de las tres, de 66 años de edad, posee “muchos antecedentes, incluso condenas”.