Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 03 de Noviembre del 2018

Cierre de talleres de la Casa de la Cultura

<p>Una muestra de fin año festejando el cierre de los talleres, tendrá lugar mañana en el Galpón Municipal, más de 700 alumnos expondrán sus trabajos manuales o realizarán espectáculos de baile y canto arriba del escenario.</p>

 

Se realizará este sábado a partir de las 16 en el Galpón Municipal, ubicado en calle Pedro A. Ríos 1500, una muestra de fin año de todos los talleres de la Casa de la Cultura. No solo habrá exposiciones de los trabajos realizados a lo largo del año, sino que se realizarán diferentes exhibiciones de baile y canto.

 

Son más de 700 alumnos, que mostraran sus diferentes trabajos o expondrán lo aprendido en sus respectivos talleres, la muestra tendrá una duración de aproximadamente una hora y media, es abierta a todo el público con entrada libre y gratuita.

 

“Hay algunos talleres que realizarán una exposición de todo lo trabajado en el jardín anterior a la entrada del Galpón Municipal, y hay otros talleres en los cuales el cuerpo es el actor principal, y realizarán sobre el escenario su muestra. Agradezco a todo el equipo de la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo, por su trabajo y dedicación”, detallo la Secretaria de Cultura, Nadia Melaragno.

 

Los talleres que utilizarán el escenario para su muestra son variados, y todos presentarán una danza diferente que el público podrá disfrutar. Estos son: Teatro, taller de periodismo, taller de expresión corporal y danzas y danzas clásicas, árabe, coro de niños y adultos, adultos mayores, tango, folklore niños, Ballet Folklórico Municipal, bombos, danzas brasileñas, Banda Municipal y una clase de demostración de Zumba.

 

Por otro lado los talleres de que expondrán sus trabajos manuales son: vitrofusión, pintura para niños y adultos, creación de objetos para niños, mosaiquismo, ajedrez, tejido a dos agujas, arte en papel, porcelana fría para niños y adultos, y diseño de moda y molderia.