Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 01 de Noviembre del 2018

Precaución Clásica: Comercios eligen no televisar el cruce entre leprosos y canallas

<p>La estación de servicio Axion, que acostumbra a televisar los partidos de fútbol por sus pantallas, decidió en este jueves no transmitir el clásico rosarino, para evitar incidentes entre fanáticos.</p>

 

Se acerca la hora que muchos funenses estaban esperando, hoy a las 15:30 comenzará el clásico rosarino. El Club Atlético Rosario Central jugará contra el Club Atlético Newell’s Old Boys, en cuarto de finales por la Copa Argentina. Es así que muchos comercios locales decidieron no trasmitir el partido para que no se produzcan incidentes entre fanáticos.

 

La estación de servicios Axion ubicada en calle Los Olmos y Los Pumas, colectora a la ruta, colocó desde ayer a la tarde un cartel en la puerta del local, advirtiendo que el clásico no será trasmitido por las pantallas del bar.

 

Esta decisión fue tomada por los dueños de la estación de servicio, ya que anteriormente solía reunirse la filial funense de Newell’s a ver los partidos, lo que provocó algunas veces situaciones problemáticas. Por lo tanto determinaron que el partido de fútbol no sea trasmitido, y así evitarán cualquier problema entre los hinchas de diferentes equipos.