Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 01 de Noviembre del 2018

Llegó el día: ¿Cómo se vivirá el histórico clásico en Funes?

<p>Esta tarde se juega el clásico más picante y las filiales funenses de Newell´s y Central invitan a disfrutarlo sin violencia y como una fiesta.</p>

 

Esta tarde se juega finalmente el esperado clásico del fútbol rosarino, que tras idas y venidas será a puertas cerradas, en un estadio porteño. En Funes, el clásico entre Newells y Central se vive con la misma expectativa que en la vecina ciudad: con ánimos de fiesta y esperando que todo sea en paz.

 

Las dos filiales decidieron no hacer ningún tipo de convocatoria en la previa ni al momento de ver el partido, que será a las 15.30 hs, esperando quedarse con la fortuna de salir a festejarlo, ya que no cabe la posibilidad de un empate en ocasión de esta Copa.

 

Ambas hinchadas depositan sus expectativas en sus colores preferidos, e invitan a disfrutar del fútbol sin instar a la violencia.

 

La filial funense del Club Rosario Central no organizó ninguna actividad en la previa “para seguir con todos los cuidados de seguridad planteados por los clubes”. Tati, una de las integrantes de la filial canalla indicó: “Invitamos a nuestros socios a vivir este clásico del futbol solo como eso, un partido de fútbol, una fiesta única en el mundo. El mejor clásico del fútbol, se gane o se pierda, porque debe ganar la racionalidad”.

 

La filial leprosa coincidió en que “para evitar líos” cada hincha decida cómo y dónde ver el partido, y aguardar a tener suerte para poder festejar: “Esperemos que sea todo tranquilo y que sólo haya festejos”.