Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 31 de Octubre del 2018

Abrió la puerta, no la vio, la hizo caer de la bici y huyó

<p>Ocurrió sobre calle Candelaria, la ciclista tuvo que ser atendida por un fuerte golpe en la cabeza. Piden ver las cámaras de seguridad.</p>

 

Valeria circulaba en bicicleta el lunes por la mañana por calle Candelaria, y antes de llegar a Montevideo un hombre abrió la puerta de su auto y la golpeó, provocándole un accidente por el que tuvo que ser atendida en el Centro de Salud. El hombre, a bordo de un utilitario azul, arrancó el auto se fue.

 

“Iba andando en bici y vi un auto, me hice a un costado porque este señor estaba parado y justo abrió la puerta del auto. Caí de la bici y me golpee la cabeza. Hubiera esperado que pase yo porque no sabía para donde ir, me vio en el piso y se fue, no me ayudo”, contó la joven que llegó caminando hasta su casa a pocas cuadras y luego tuvo que ir por sus propios medios al Centro de Salud Houssay, donde le hicieron una placa de cráneo por el fuerte golpe que recibió.

 

“Me quedó un hematoma al lado del ojo por el golpe. Quiero encontrar a esta persona y que se haga cargo de lo que hizo”, reclamó Valeria y pide que quienes puedan haber estado por la zona cerca de las 11 de la mañana se comuniquen con ella.