Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 29 de Octubre del 2018

Inédito operativo policial para un partido de fútbol en Funes

<p>En la victoria de San Telmo ante Coronel Aguirre, la seccional desplegó unos 15 efectivos más tres móviles. Se sumaron la COE y Tránsito. No hubo que lamentar incidentes.</p>

 

En las canchas del Club San Telmo, ubicadas en zona norte, se jugó ayer por la tarde un partido de futbol entre San Telmo y Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. La comisaría 23 se encargó de la seguridad del evento y organizó un gran operativo, con varios móviles y agentes policiales, casi inédito para Funes. El encuentro fue triunfo para el rojiblanco por 2 a 1.

 

El operativo comenzó a las 14, se encontraban en lugar tres móviles policiales y unos 15 efectivos, que trabajaron en  conjunto con la Central de Operaciones de Emergencia (COE) y la Dirección de Tránsito. Estuvieron presentes cuando la hinchada local se desconcentraba del lugar, evitando cualquier inconveniente.

 

Además, escoltaron a la hinchada visitante, que aproximadamente eran unas sesenta personas en sus autos o motocicletas, hasta la salida para la autopista Rosario-Córdoba, para evitar cualquier anomalía en nuestra ciudad.