InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 18 de Enero

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Cadena nacional de alimentos se instala con gran local sobre la ruta

    26/10/18

    Ofrecen a los clientes más de 100 variedades de productos congelados seleccionados cuidadosamente, con el mejor precio y calidad

    Chiara Ibarra

     

    Se inaugurará este sábado 27 un nuevo local en nuestra ciudad, se trata de una tienda de descuentos especialista en alimentos congelados, ubicada en calle San Martín 292, colectora a la Ruta, su horario de atención será de corrido de 9.30 a 21.30.

     

    Dicho local lleva el nombre de Frioteka y ofrece a los consumidores un amplio abanico de alimentos congelados, que no se encuentran en los supermercados, los mismos son seleccionados cuidadosamente para poder ofrecer el mejor precio y calidad.

     

    Sus productos apuntan a familias que quieran contar con soluciones simples a la hora de cocinar y que al mismo tiempo busquen economizar en sus comidas diarias. “El eslogan de la marca es: hacemos simples tu comidas. Nosotros vimos la necesidad de algo que realmente le facilitara a todos los funenses las comidas del día a día, y Frioteka es la mejor forma de hacer rápido una comida completa y con una variedad de opciones muy amplias”, explicó el dueño de la franquicia Joaquín Maini Cuneo.

     

    Los freezers de Frioteka cuentan con más 100 variedades de productos congelados como carnes crudas, verduras, rebozados, croquetas y formitas, frutos rojos, hamburguesas, helados, pastas caseras, pescados y mariscos, papas elaboradas y platos listos de rotisería. Cuentan con excelentes precios a los cuales se le suman otros descuentos de acuerdo a los alimentos.

     

    Además la empresa lanza todos los meses una serie de ofertas especiales, que son acuerdos directos con los proveedores con el objetivo de promocionar los productos, y ofrecer mejores precios para los clientes.

     

    “Yo tengo muchísimas expectativas puestas en el local, hicimos un análisis y nos dimos cuenta que faltaba algo como esto en Funes, toda la gente que se ha enterado sobre el rubro del local, piensan que es muy buena idea, y sobretodo lo de juntar tantos productos en un mismo local. Creo cuando la gente vea los beneficios que tiene basar su alimentación cotidiana en alimentos congelados, no lo va a querer cambiar, ya que consumir este tipo de alimentos también produce muchos beneficios, ya que no tienen conservantes, no producen desperdicio, y se pueden guardar por más tiempo. Apuntamos a la familia y a las ventajas que pueden obtener de estos alimentos”, contó para finalizar, Joaquín.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf