Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 18 de Octubre del 2018

Seguridad: La policía intensifica los controles en Funes City

<p>Trras la seguidilla de robos en el barrio, dispusieron operativos de prevención dos veces al día. Aseguran que se sostendrán en el tiempo.</p>

 

Luego de la de seguidillas de robos en el mes de septiembre en Funes City y los reclamos vecinales, las demandas por más seguridad fueron escuchadas. Es así que comenzaron diferentes operativos en el barrio por parte de la comisaria 23 de nuestra ciudad.

 

Desde este lunes agentes policiales empezaron a realizar diferentes operativos de control por la zona del City. Realizan dos turnos por día, el primero comienza por la mañana y el segundo continúa por la tarde.

 

Hace cuatro días que se realiza esta guardia de prevención donde entre dos o tres móviles policiales recorren las calles para vigilar el barrio. Además, se encargan de ejecutar controles a los autos, motos, y personas, donde se aseguran que los mismos no posean pedidos de captura.

 

Gracias a estos controles disminuyeron los reclamos por vehículos sospechosos y no hubo nuevos hechos delictivos. Los operativos continuarán a lo largo de las semanas venideras.