Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 16 de Octubre del 2018

Discutió y le pegaron un ladrillazo en la cabeza: Está grave

<p>Un funense de 60 años se encontraba en un cumpleaños, en Roldán. Un vecino lo increpó por el volumen de la música y lo agredió salvajemente. Sufrió fractura y hundimiento de cráneo.</p>

 

Un hombre de 60 años se encuentra en grave estado de salud luego de recibir un ladrillazo en la cabeza, en medio de una pelea con un vecino de la zona donde se encontraban festejando un cumpleaños, en la ciudad de Roldán.

 

El hecho sucedió el domingo a la noche, en calle Independencia al 900, en el barrio Beaudrix de Roldán. El funense Ricardo G. se encontraba en un festejo de cumpleaños cuando tuvo una discusión con un vecino de la cuadra, con quien ya habían tenido discusiones anteriores según relataron los familiares. “El hecho se dio en el contexto de una pelea porque la víctima tenía la música alta por el festejo de un cumpleaños, se produce una pelea y el detenido arroja un ladrillo que hiere gravemente a la víctima”, explicaron desde Fiscalía.

 

La víctima se encuentra internada en el Sanatorio Mapaci de Rosario en estado reservado. Ingresó al sanatorio con pérdida de conocimiento y tuvo que ser operado de urgencia debido al fuerte traumatismo de cráneo producto del ladrillazo que recibió. La cirugía, que duró más de tres horas, logró estabilizarlo luego de comprobar una fractura y hundimiento de cráneo. El hombre evoluciona favorablemente pero resta poder evaluar posibles secuelas neurológicas.

 

La denuncia policial quedó asentada en la comisaría de Funes, una vez que el hombre era atendido. Desde donde dieron intervención al 911 para detener al agresor, Gerardo S. de unos 60 años. La audiencia imputativa es esta tarde, ante el juez Núñez Cartelle, donde se le imputarán lesiones graves dolosos y se va a pedir prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.