Viernes, 29 de Marzo 2024
Sábado, 13 de Octubre del 2018

Se la juegan con una heladería y cafetería boutique en pleno Solares

<p>"Nos encantó, nos enamoramos del barrio", contaron las dos socias del comercio que se asentó lejos del centro. Destacan que es una marca nueva en el mercado.</p>

 

Se inauguró en calle Los Álamos al 109, en Los Solares, una heladería y cafetería boutique. Es un emprendimiento entre dos familias que apostaron poner su local de marca propia en el barrio.

 

El local Queens cremas heladas y café se encuentra abierto de lunes a viernes de 11 a 23 y sábado y domingo desde las 9 hasta las 23.30, y extenderán su horario en la época de verano. Cuenta con todo tipo de cremas heladas de diferentes sabores y además ofrece una parte de cafetería para los clientes.

 

También tienen un lugar de juegos para los niños y colocarán mesas con sombrillas en la esquina del local para todos los que quieran disfrutar un espacio al aire libre. Es una heladería estilo boutique “que se distingue de las tradicionales”.

 

El comercio es un emprendimiento de dos socias,  Débora y Marité. “Encontramos el local por casualidad, y decidimos venir, estudiamos el barrio día tras día, para conocer mejor la zona y la gente y nos encantó, nos enamoramos del barrio y apostamos a poner nuestra primer heladería con marca propia en este lugar”, contaron como empezaron las dueñas.

 

Ambas cuentan con una expectativa muy próspera y afirman: “La gente se está tomando la llegada del local demasiado bien, ya que antes debían irse hacia al pueblo o el shopping del aeropuerto, la verdad es que están todos muy felices. Apostamos a venir acá, es muy agradable el lugar y la gente. Las expectativas verdaderamente son grandes, uno apuesta a lo mejor, estamos muy contentos y esperamos que esto siga adelante y nos conozcan más ya que es una marca nueva en el mercado, ese es nuestro deseo”.