Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 11 de Octubre del 2018

Le pidió un beso, ella se negó y él le robó el celular

<p>Ocurrió ayer a plena tarde al borde de la Ruta 9, cerca del límite con Roldán. La víctima hizo la denuncia en sede policial. También le robó el documento,</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Un hecho delictivo muy particular sucedió el martes a las 16, en Ruta 9 y calle Tandil. La victima caminaba al costado de la ruta con dirección a la parada de colectivo para ir a la escuela, cuando una moto con un masculino abordo se acercó, este le pidió un beso y cuando ella se negó le robó el celular.

 

La víctima, de nombre Iara Ortiz, se dirigía hacia la garita 19 para tomarse el colectivo e ir a la escuela en la ciudad lindera de Roldán. Declaró que en el camino un hombre pasó a su lado con una moto marca Honda Tornado, se dirigió a ella y le habló. A causa de que se encontraba usando los auriculares, ella no pudo oírlo.

 

Es así que Iara dirigió su mirada hacia atrás y se encontró con el masculino, que nuevamente le habló y le pidió su número, a lo que ella se negó, el hombre continuó detrás de ella y le pidió un beso, la víctima nuevamente se negó a los pedidos del delincuente y le dijo que deje de molestarla.

 

En ese momento le agarró el celular de las manos y huyó del lugar a bordo de la moto. Es así que la víctima del hecho se dirigió a la comisaria de la ciudad de Roldán a realizar la denuncia del robo, no solo del móvil sino del documento que se encontraba dentro.

 

En el día de ayer Iara se percató que el hombre se encontraba usando WhatsApp a través de su número de teléfono, se atrevió a hablarle y le envió un audio donde le dijo que le devuelva el documento.

 

El hombre le repitió que se lo devolvía “si le daba un beso”, que vivía en Empalme, en la ciudad de Rosario. La víctima decidió, a través de la denuncia del robo, volver a realizarse el documento de identidad.