Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 11 de Octubre del 2018

Un detenido tras la noche de furia en Angelomé al 1200

<p>La policía detuvo a un hombre de 27 años, vecino de la familia que fue agredida en un supuesto intento de robo. Cumplió una condena por portación de arma de guerra.</p>

 

Un hombre quedó detenido y será imputado hoy, señalado como uno de los tres hombres que irrumpieron en una vivienda de calle Angelomé al 1200. Por la tarde de ayer se realizaron allanamientos en la zona para dar con otros dos hombres involucrados.

 

Ricardo M., de 27 años, quedó detenido en principio en la comisaría 23 y luego trasladado para ser imputado en una audiencia. El hombre es vecino lindero de la familia que fue agredida anoche en un supuesto intento de robo.

 

El hombre, oriundo de Rosario, salió en libertad en el mes de marzo, luego de haber cumplido una condena por portación de arma de guerra. En el mes de abril se instaló en la vivienda que alquila junto a su familia en calle Angelomé entre Buenos Aires y Vélez Sarsfield y donde anoche sucedió un violento episodio, cuando él junto a otros dos hombres ingresaron a la casa de sus vecinos y los golpearon con supuestas intenciones de robo.

 

Contacto entre Municipio y Provincia

Luego del hecho, el intendente Diego León Barreto se comunicó con el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro para alertarlo de la situación y pedirle que se intensifiquen las tareas policiales en la ciudad.