Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 10 de Octubre del 2018

La UAI organiza jornada de seguridad en barrios cerrados

<p>Entienden desde la UAI que la seguridad  “paulatinamente” va dejando su rol operativo para dar paso a una seguridad “con visión empresarial que aporte valor a la operación y a la continuidad del negocio”.</p>

 

La Universidad Abierta Interamericana (UAI) organiza una jornada de Actualización de seguridad en countries, barrios cerrados y consorcios.

 

Entienden desde la UAI que la seguridad  “paulatinamente” va dejando su rol operativo para dar paso a una seguridad “con visión empresarial que aporte valor a la operación y a la continuidad del negocio”.

 

En ese escenario, aseguran que detectaron en la región “varios problemas”. Por ese motivo, se organizó una sucesión de encuentros donde se abordarán temas como seguridad en countries, barrios cerrados, clubes y consorcios; Gestión de seguridad en centros comerciales y de ocio, gestión de seguridad en instituciones educativas, en instituciones sanitarias, en eventos de masiva influencia de público y en bancos.

 

El primero de ellos se realizará el próximo 20 de octubre en dependencias académicas de la UAI.

 

La actividad está dirigida a desarrolladores de urbanizaciones privadas, administradores de Propiedad Horizontal, operadores inmobiliarios, responsables de la seguridad de barrios privados y proveedores de productos y servicios para la seguridad de barrios privados, entre otros.