Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 09 de Octubre del 2018

El turismo de bienestar llega a Funes

<p>Es una propuesta que crece en el mundo y llega a Funes en noviembre.</p>

 

El 2 y 3 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad la primera experiencia integral, invitando a cuidar el cuerpo, la mente y el espíritu a través de actividades programadas para esos días, que tienen como objetivo lograr bienestar en quienes participen.

 

Quienes están detrás de la propuesta son cuatro emprendedoras, de diferentes disciplinas, que se asociaron para “generar conciencia y proponer acciones que mejoren la calidad de vida de la comunidad”, así fue que surgió “Círculo de Bienestar”, una propuesta enmarcada dentro de la temática de Turismo de Salud & Bienestar.

 

“Las jornadas ofrecen un programa integral para descontracturar el cuerpo y las emociones,  salir de la rutina, reciclar energías y recuperar un estado de armonía y bienestar”. Resumen sus ideadoras.

 

La experiencia, se realizará en el Complejo TRA NOI Córdoba 4475 (altura Garita 15).

 

En su primera edición, Círculo de Bienestar propone un programa que reúne variadas actividades que invitan a disfrutar y conectarse:  

  • Taller de Mandalas, a cargo de Carina Beltrame, representando a la Escuela de Mandalas de Agó Páez Vilaró.
  • Taller de Neurociencias y Meditación, coordinado por  la Dra. Silvia Vladimirsky y Bioq. María Catalina Olguín.
  • Actividades libres recreativas y momentos de ocio.
  • Gastronomía rica y saludable.
  • Atención personalizada y sorpresas a cargo del equipo de anfitrionas del bienestar.

 

Los interesados en asistir, pueden contactarse con las organizadoras mediante redes sociales o por email: circulodeb@gmail.com

 

Abierta la convocatoria:

 

 Desde la organización, abrieron una convocatoria para ser Embajadores del Bienestar, la idea es que quienes tengan una propuesta de valor, de productos o servicios, relacionada con el bienestar, y quieran formar parte del Círculo de Bienestar, se postulen, enviando CV y propuesta a circulodeb@gmail.com .