Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 05 de Octubre del 2018

Impresionante operativo de la PDI en Los Solares

<p>La Policía de Investigaciones allanó una vivienda en busca del integrante de una banda vinculado al delincuente que repelió a los tiros e hirió a dos agentes en San Lorenzo.</p>

 

Un domicilio ubicado en calle Los Álamos al 100, en barrio Los Solares, fue allanado anoche por la Policía de Investigaciones (PDI). Fuentes policiales revelaron que fueron en busca de una persona vinculada a un hecho ocurrido en San Lorenzo la semana pasada.

 

El operativo fue una consecuencia de otros hechos que sucedieron fuera de la ciudad. Hace aproximadamente una semana atrás, la PDI realizó un allanamiento en un domicilio de la ciudad de San Lorenzo.

 

Dentro de la finca se encontraron con un hombre que estaba armado, que comenzó una balacera e hirió a dos agentes policiales que se encontraban en el operativo.

 

Es así que a raíz de este caso se realizaron diferentes investigaciones y se descubrió que el masculino domiciliado en San Lorenzo trabajaba en conjunto con una banda.

 

Gracias a las diferentes investigaciones se estableció que en el domicilio de Los Álamos al 100, de Funes, se encontraba viviendo otra persona perteneciente a la misma banda. Es así que se produjo el allanamiento con la intención de detener a este hombre, dicho operativo estuvo a cargo de la PDI.