InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 18 de Octubre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Les apuntaron con un arma, les dieron un culatazo y les robaron plata y una moto

    04/10/18

    El robo se produjo en una ferretería de Funes City. Dos hombres armados entraron, amedrentaron al empleado y a un cliente y se llevaron dinero y objetos personales.

    Chiara Ibarra

     

    El pasado viernes a la tarde se produjo un hecho delictivo en una ferretería de Funes City, ubicada en Mitre y calle Vélez Sarsfield. Dos hombres armados entraron, se llevaron dinero y objetos personales.

     

    Aproximadamente a las 18.20 dos masculinos a cara descubierta, de unos 30 años, ingresaron al local con un arma 9 mm y golpearon con un culatazo tanto al empleado como a un cliente que se encontraba en el comercio.

     

    Es así que se dirigieron a la caja y se llevaron la recaudación del día, además de la billetera y el celular del empleado y también del cliente. Al salir del local se subieron a una moto marca Honda Tornado de cilindrada 250, que pertenecía al cliente.

     

    El vehículo poseía un sistema de alarma que fue activado por el dueño que provocó que a una cuadra y media del local por calle Vélez Sarsfield la moto se detuviera. Es así que la llevaron a cuesta hasta calle Las Rosas donde, según los testimonios de los vecinos de la zona, un auto marca Toyota color verde o gris, con patente adulterada, se encontraba a la espera de ambos delincuentes. Allí se escaparon y se perdió el rastro de los masculinos.

     

    Se realizó la denuncia correspondiente en la seccional 23y se encuentran a la espera de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, para avanzar con el caso, aparentemente la comisaría también cuenta con el número de patente del automotor.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf