Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 26 de Septiembre del 2018

Santacroce: “Barreto tiene un 10 en la materia mentira”

<p>“Este nuevo crédito internacional para resolver la devastada avenida Illia será la nueva promesa incumplida de esta gestión", disparó el concejal opositor.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

“Este nuevo crédito internacional para resolver la devastada avenida Illia será la nueva promesa incumplida de esta gestión, una mentira más de un intendente que parece que lo único que sabe hacer es anuncios mentirosos, tiene un 10 en esa materia”, criticó el concejal Rolvider Santacroce ante el anuncio de Diego León Barreto para la repavimentación de la avenida.

 

“Hicieron todo mal desde el principio y ahora anuncian esta nueva falacia. En Buenos Aires no le creen a Barreto, saben que su gestión es desastrosa y muy poco transparente. Nadie saca un crédito para dárselo a alguien a quien no le creen, y menos ahora donde el gobierno nacional está llevando adelante un ajuste fulminante”, continuó el edil.

 

“Barreto nos toma de tontos a los funenses, por no decir otra cosa. Desaprovechó una gran oportunidad al ser del mismo signo político del gobierno nacional. Prefirió mentir durante casi tres años. Mientras Funes se cae a pedazos, él sigue haciendo anuncios falsos, ilusionando a los vecinos que se ven perjudicados día a día, y que además corren riesgo de vida al transitar por esa calle dinamitada, como bien describió el periodista Juan Junco”, cerró Santacroce.