Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 26 de Septiembre del 2018

“En el mismo rollo”: Muestra fotográfica del rock funense

<p>Este sábado a partir de las 19, en la Biblioteca Susana Llera, se desarrollará la muestra de cuatro fotógrafos funenses. Eestará acompañada por un living acústico de músicos de la ciudad.</p>

 

Es una muestra colectiva impulsada por Elvio Alcaraz quien convocó a Lule Sepúlveda, Pame Ramone y Sole Segurado. Sobre el nombre de la muestra “En el mismo rollo”,  los artistas visuales, comentan que se les ocurrió “Porque es así, tanto las bandas como nosotros, estamos en la misma movida, en el mismo rollo de difundir el rock funense desde nuestros lugares. La muestra no es sólo de arriba de los escenarios, sino también en las etapas de grabación de los discos”  

 

La propuesta es compartir las imágenes que fueron tomando durante estos últimos diez años, y que acompañaron el crecimiento de las bandas funenses: La Clavija, Cepillo, Lora Porro, Vital Suité, El egotismo de Nildo el suspirante y Larry Cardalobo.

 

El encuentro es en el patio de la Biblioteca popular Susana Llera, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1575. Quienes asistan al evento además de ver la muestra, podrán consumir bebidas y comida y escuchar música en formato acústico de Piloto Automático, Rama Benetti, La Clavija, Marisco Cantor y el dúo Pancho y Gaspar.