Martes, 16 de Abril 2024
Miércoles, 26 de Septiembre del 2018

Doma India en Funes: una experiencia con caballos que "te cambia la vida"

<p>Los días 29 y 30 de septiembre se llevarán a cabo dos jornadas del curso de “Amance y Vida” de Oscar Scarpati.</p>

 

Lo días sábado 29 y domingo 30 de septiembre se realizarán dos jornadas del curso “Amance y Vida” a cargo de  Oscar Scarpati Schmid.

 

Doma India Scarpati es un método de amanse y doma de caballos que es a su vez una filosofía de vida. Su creador le dió el nombre Doma India a su método homenajeando la cultura Ranquel de donde proviene en gran medida el origen de esta linea filosófica y esta metodología sobre como abordar a los caballos.

 

En este encuentros se trata de trabajar aspectos fundamentales del carácter, la personalidad y las emociones, que nos condicionan a la hora de comunicarnos con todo lo que nos rodea.

 

Amor y comprensión son los distintivos de esta escuela que incluye a personas de todas las culturas, géneros y condiciones como así también a todos los caballos sin distinción de razas. Así es que esta iniciativa que se desarrollará en el espacio funense “Espíritu Indio” está destinado al público en general sin exigencia de conocimiento previo en doma, sólo teniendo el compromiso de querer vivir una experiencia sin duda necesaria y fundante.

 

La Tribu Scarpati es la comunidad, cuyos objetivos son encontrar y sostener un estado de felicidad y armonía, a la vez que todos nos proponemos hacer un aporte para un mundo más sano, pacífico y ecuánime.

 

El curso precisa de inscripción previa a alguna de las siguientes vías de contacto:

Gabriel Forte: 341 6916746

+549 2664360314

domaindia@gmail.com

www.domaindiascarpati.com

 

 

Un nuevo espacio en Funes que te conecta con tus raíces

Esta cita con Doma India Scarpati será en “Espíritu Indio” de Funes, un nuevo rincón de la ciudad a cargo de Gabriel Forte, que se a dedicado a trabajar con caballos toda su vida y que desde hace un tiempo viene preparando intensamente en un proyecto abierto a la comunidad ofreciendo actividades de doma, equitación, jornadas vivenciales con caballos y por otro lado desarrollando un emprendimiento familiar de cultivo orgánico, cría de pollos y producción de huevos, apostando a un sistema muy cuidado y conectado con la naturaleza.