Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 25 de Septiembre del 2018

Ni lo dejaron instalarse: Estaba en proceso de mudanza y le robaron

<p>Ocurrió en Funes City. Desconocidos ingresaron en su domicilio y le robaron electrodomésticos nuevos. Se repiten los robos en el norte de la ciudad.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Un vecino de Funes City denunció por redes sociales que ingresaron en su domicilio y le robaron electrodomésticos nuevos, que estaban trasladando ya que estaban en proceso de mudanza desde Rosario a la ciudad.

 

 “Nos vinimos a vivir a la ciudad escapando de Rosario porque allá ya no se podía vivir y nos roban acá también, estamos indignados”, sostuvo en el Facebook Vecinal Funes City.

 

Este hecho se suma a una seguidilla de robos que vienen sucediendo en el nuevo barrio en lo que va del año.

 

Movimientos sospechosos

Días atrás, dos vecinas de Funes City también se alertaron cuando una de ellas vio desde su casa que un auto pasó “más de cinco veces” por su cuadra y se detenía a ver las casas, hasta que finalmente se detuvo en la esquina.

 

En un primer momento pensó, que quizás, eran personas que pasaban para sacar ideas, cosa que usualmente sucede. Pero todo se tornó sospechoso cuando del vehículo descendió un hombre con una botella que golpeó en una casa vecina y cuando la dueña de casa atendió, le pidió agua fresca, argumentando ser un albañil que trabajaba en la obra de atrás de su domicilio.

 

La mujer que observaba la secuencia vio cuando el sospechoso al despedirse hizo señas al vehículo para que se fuera. Alertó a su vecina, quien fue a consultar a los albañiles si alguno había ido. Ante la negativa, dieron aviso a la COE.