Jueves, 28 de Marzo 2024
Sábado, 22 de Septiembre del 2018

Los lomitos más famosos de Rosario se instalan en Funes

<p>La marca apuesta a repetir en Funes la fórmula exitosa que lo llevó en Rosario a crecer vertiginosamente. Abren en unos días en la esquina de San José y Angelomé.</p>

 

Una conocida marca de lomitos rosarina llega a Funes esta semana. Lito´s Lomitos abrirá el martes a la noche, en la esquina de San José y Angelomé, en la galería Victoria.

 

La marca apuesta a repetir en Funes la fórmula exitosa que lo llevó en Rosario a crecer vertiginosamente. Juan Carlos Lito Galiano abrió en el 2014 junto a su socio, Adrián Raya, el primer Lito´s en un localcito de calle Alvear y Jujuy, donde la gente comía un lomito al paso o funcionaba como un mostrador de delivery. Al tiempo consiguió un local a la vuelta, por calle Jujuy, donde la movida de pichincha le traía público para todo gusto: seguir con el delivery y lomitos al paso, y abrir un bar de lomitos y cervezas tiradas que explota de gente.

 

“Esto es así, o estamos un poquito mejor o un poco bastante peor, pero si te quedas quieto no avanzas”, cuenta Lito, que comenzó trabajando durante 20 años en un conocido carrito rosarino, y que desde cuatro años atrás, cuando apostó a su propio negocio, no paró de crecer.

 

En Funes, llega con la posibilidad de combinar en el mismo local el esquema que funciona en pichincha: Un bar de los mejores lomitos y sanwichería, cerveza artesanal y tirada que abrirá todas las noches a partir de las 19, e incorporará un delivery en la brevedad. A la vez, Lito´s abrirá todas las mañanas y mediodías para ofrecer los mejores desayunos y almuerzos ejecutivos.