Viernes, 29 de Marzo 2024
Sábado, 22 de Septiembre del 2018

A horas de inaugurar, le quisieron prender fuego la entrada del negocio

<p>Lo percibió un repartidor y alertó a los dueños de la nueva panadería de Villa Elvira. No hubo daños materiales y el comercio abrió sin inconvenientes. </p>

 

Los dueños de la panadería y confitería San Cayetano II, que hoy abría sus puertas por primera vez se encontraron con una sorpresa. A las 5 de la mañana del día de hoy, encontraron toda la entrada del local incendiada. El fuego pudo ser controlado y apagado, sin que pasara a mayores.

 

San Cayetano tenía que recibir su primer pedido de mercadería de pan bizcochos y otras facturas, el repartidor llegó al local a las 5 de la mañana y se encontró con la entrada del mismo en llamas. Se encontraba todo el suelo salpicado por combustible y prendido fuego.

 

Con baldes de agua, logró controlar las llamas, sin que la situación pasara a mayores, ya que el fuego había empezado a ingresar el local, porque un pizarrón que poseían apoyado en la puerta del lado de adentro para sacar esta mañana, tenía las patas quemadas. No hubo testigos del hecho, pero los dueños ya realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 23.

 

No hubo grandes daños materiales, sólo la entrada quedó manchada y engrasada por el combustible. Al llegar los dueños limpiaron toda la vereda y el hecho no les impidió abrir sus puertas e inaugurar su local, que ya se encuentra en funcionamiento.