Jueves, 18 de Abril 2024
Viernes, 21 de Septiembre del 2018

Se llevaron hasta la parrilla: Desvalijaron una casa en Funes Town

<p>Delicuentes actuaron en en una casa habitada los fines de semana. El dueño de la morada descubrió el faltante de dos bicicletas, una pava y hasta una heladera.</p> <p> </p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Se radicó una denuncia en la comisaria 23 en el día de ayer, sobre un robo en a una vivienda ubicada en calle Pérez Esquivel al 6400, en el barrio Funes Town. La casa era utilizada para los fines de semana, se llevaron números objetos personales de los dueños.

 

Tras violentar el portón de entrada, delincuentes lograron ingresar en el domicilio y sustrajeron numerosos objetos que se encontraban dentro, como dos bicicletas, una parrilla eléctrica, una pava y hasta una heladera.

 

El día y el horario del hecho delictivo se desconocen, ya que los dueños la utilizaban solo los fines de semana y la última vez que habían estado en la casa fue el domingo pasado por la tarde.

 

En la mañana de ayer, el dueño volvió a la casa y se encontró con el portón roto de su casa y los objetos faltantes. Aparentemente no hubo testigos oculares del hecho ni denuncias de los vecinos sobre el robo, sujetos o ruidos sospechosos.