Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 17 de Septiembre del 2018

Una joven denunció que fue violada por el novio de su amiga

<p>Las dos mujeres habían salido y dormían juntas cuando el novio de una abusó sexualmente de la amiga, quien según denuncia la joven, “no hizo nada”.</p>

 

Una joven denunció que fue violada por el novio de su amiga, en presencia de la misma. Las dos mujeres habían salido y dormían juntas cuando el novio de una abusó sexualmente de la amiga, quien según denuncia la joven, “no hizo nada”.

 

La denuncia quedó asentada el 10 de septiembre en el Centro de Asistencia a la Víctima, quien derivó la causa a la Fiscalía a cargo de Argüelles. Esta semana se tomarán nuevas declaraciones, pudiendo instarse acciones penales contra el acusado, Leandro G.

 

La funense Mora I. denunció el lunes de la semana pasada el hecho e hizo conocer su denuncia también a través de las redes sociales: “Fui abusada sexualmente mientras dormía. Yo estaba al lado de esta cómplice que no hizo nada para ayudarme, me dio plata para un taxi y me dijo que me vaya porque estaba muy asustada. Su novio me violó mientras yo dormía con ella, al despertarme me estaba penetrando”, contó y agregó: “Borraron sus redes sociales para ocultarse”.

 

El hecho fue viralizado por redes sociales, donde se dieron largos debates sobre la grave acusación. Algunas personas indicaron conocer al acusado y sugerían que habría también abusado de otras chicas.

 

En la semana se tomarán nuevas declaraciones a la víctima. En caso de que ratifique y confirme sus dichos podría iniciar acciones penales contra Leandro G. y su novia.