Martes, 16 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Septiembre del 2018

Corte de calle y picnic familiar para recibir la primavera

<p>El Club Funes apuesta fuerte a la temporada y se la juega con una gran evento, que tendrá actividades para chicos y chicas. Habrá sorteos, música, animaciones y buffet.</p>

 

Se realizará un picnic abierto a toda la comunidad este domingo 16, a partir de las 12 del mediodía, en el Club Atlético Funes, en calle Tomás de la Torre al 1600. Se realizarán diferentes actividades para todos los chicos, habrá sorteos, música, animaciones y también un buffet de comidas.

 

El picnic familiar se realizará con el objetivo de poder difundir todas las nuevas actividades que el Club Funes agregará a su cronograma este año. Es un festejo donde los niños podrán practicar todos los deportes que el club ofrece, tales como ping pong, tenis, patín, hockey, rugby, y la nueva actividad llamada escalada, entre otras más.

 

Además, en la cancha de fútbol los niños contarán con diferentes inflables para jugar. El picnic puede ser a la canasta o también se podrán comprar hamburguesas con gaseosa en el buffet del club, donde por la tarde también ofrecerán tortas y cosas dulces.

 

El festejo será gratuito y abierto a toda la comunidad funense, se cortará de esquina a esquina la calle Tomás de la Torre, para contar con otro espacio donde los chicos puedan jugar tranquilos, por esa razón invitan a todos los pequeños a llevar sus patinetas, patines, o monopatín. En este evento también habrá un espacio recreativo, estilo kermes con diferentes actividades de entretenimiento, y un espacio donde realizarán maquillaje artístico para todos los niños interesados.

 

Por último, un grupo de profes realizarán diversas animaciones, pondrán música y organizarán diferentes actividades para todos, donde el ganador se llevará un premio, también se realizarán diferentes sorteos de juguetes. “El objetivo del picnic es poder entretener a los chicos con todas las actividades, y que los padres también puedan conocer todas estas actividades que se hacen en el club y las nuevas que se van a agregar, además de poder informarles que este año se realizará una colonia de verano, que siempre es necesario poder ofrecer entretenimiento para los niños”, contó para finalizar Ariana Oviedo, organizadora del evento.