Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 31 de Agosto del 2018

Reunión entre el diputado Galdeano y los empresarios de AEF

<p>La asociación le consultó al legislador sobre diversos temas concernientes a Funes y la Región.</p>

 

La comisión de la Asociación Empresaria de Funes (AEF) se reunió con el diputado provincial y presidente de la UCR de Santa Fe Julián Galdeano.
 

Los empresarios le consultaron sobre diversos temas concernientes a Funes y la Región: plan integral de infraestructura conectividad, obras hídricas, futuras inversiones, cloacas, agua potable  y más.

 

El diputado expresó “diferentes puntos de vistas, prioridades y posibles soluciones” y destacó que Funes se encontraba en una “condición especial” ya que “por primera vez en muchos años” coincidía el gobierno local con el nacional, pero “lamentablemente la falta de gestión y conocimientos, la dejaban relegada”.


Para AEF, así lo hicieron saber a través de un comunicado, es “prioritario” y “urge” un plan de infraestructura que permita a Funes y la región desarrollarse y consolidar nuestros comercios y empresas.

 

“Expresamos nuestro preocupación por la falta de control en el exagerado gasto público, en la gran e ineficiente estructura política y falta de prioridades. Es fundamental la quita de impuestos distorsivos y demás presiones tributarias/fiscales para que se beneficie al sector, comercial, turístico y empresarial y de esta forma consolidar y generar mayores inversiones que permitan la creación de puestos de trabajo genuinos en la ciudad”, apuntaron desde la asociación.

 

Otro de los puntos abordados fue el trabajo de AEF en la Comisión Asesora del Aeropuerto y el ingreso de Funes en el directorio del Islas Malvinas.