Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 28 de Agosto del 2018

Periodista rosarino se quejó del estado de Illia: "Está dinamitada"

<p>Trabaja en el mítico programa De 12 a 14 y contó que tuvo que circular "a pleno zigzag" por la extensión de calle Mendoza. "Amortiguadores nuevos", exclamó.</p> <p> </p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

“Dinamitada”, así arrancó el tuit que Juan Junco hizo anoche en referencia a la Avenida Illia de Funes. El periodista de espectáculos de canal 3 transitó por la ciudad y no tuvo mejor idea que tomar el camino de la extensión de calle Mendoza hacia Rosario. El resultado: “a pleno zigzag”.

 

El integrante de De 12 a 14, usuario intensivo de la red social, se quejó con su característico humor del estado de la arteria que une Funes con Rosario: “Dinamitada en Funes la avenida Illia del Liceo al Ludueña... mamita, amortiguadores nuevos!!!! A pleno zigzag”, descargó.

 

Varios funenses siguieron el hilo de la conversación en Twitter y hasta le agradecieron hacerlo notar. Junco pareció entender a la perfección lo que sienten los funenses que día a día deben transitar por la avenida, a costa de una gran inversión en sus vehículos: “amortiguadores nuevos!!!”.