Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 27 de Agosto del 2018

Ni la iglesia se salva: Salió de misa y le robaron el asiento de la bici

<p>Ocurrió anoche en la parroquia Nuestra Señora del Carmen. Un joven dejó la bicicleta atada en la puerta de la iglesia y al terminar la ceremonia se dio cuenta que le habían robado el asiento.</p>

 

Ni la parroquia se salva. Robaron el asiento de una bicicleta, ayer por la noche aproximadamente a las 20, en calle General Paz,  frente a la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

 

La víctima del robo es un joven funense que asistió a la misa de este domingo y, como de costumbre, la dejó atada en la puerta de la iglesia. Al concluir la misa el joven salió en busca de su bicicleta para volver a su casa y se encontró con que le faltaba el asiento a la misma. El vehículo es de marca Venzo, el asiento era de color negro y solo contaba con 20 días de uso.

 

“En abril entraron a mi casa y se llevaron una bici, el día del cumpleaños de mi hijo, tenía veinte días, ahora le compramos otra porque la necesitamos para poder movernos y también tiene solo veinte días y ayer en la puerta de la iglesia le robaron el asiento. Nos cuesta mucho todo”, conto Betiana Gerlero, madre de la víctima.

 

Betiana advirtió del hecho a través de las redes sociales, en el grupo Funes Mi Ciudad, pidiendo que no compren un asiento de bicicleta si alguien lo vende a través de Facebook ya que pertenece a la bicicleta de su hijo. La madre del joven todavía no realizó una denuncia formal sobre el delito.